Diplomada en fisioterapia en la Universidad Alfonso X El Sabio en 2002, continúa su formación de osteopatía en la Universidad de Alcalá de Henares, finalizando en el 2007 con el CO de Osteopatía.

Comienza a formarse en Pilates en 2005 junto a Stott Pilates, obteniendo la certificación completa en pilates Mat y máquinas Reformer, Cadillac, Barrel y Chair (nivel esencial, intermedio y avanzado).

Cursa la especialización de rehabilitación y poblaciones especiales, así como en material pequeño (foam roller, toning balls, 3D balance, flex banb, bosu y Jump Board interval).

También es especialista en pilates prenatal y postnatal y en Gimnasia Abdominal Hipopresiva por Marcel Caufriez en 2008.

En 2007 se forma con Pino Carbone en el método Body Code sytem; y siguiendo su formación en terapia de movimiento, en 2010 inicia su formación en GYROTONIC®, realizando el nivel I y en 2012 la especialización de hombro con “Gyrotonic therapeutic application for shoulder girdle”.

En 2014 consigue el Grado de fisioterapia con el trabajo de fin de grado; " Valoración de la eficacia de la terapia de movimiento con el método pilates en paciente oncológico y paciente sano."