Quiénes somos

Quiénes somos

Alivia Fisioterapia es un centro en Madrid con un amplio reconocimiento profesional, se caracteriza por su visión científica y actualizada de la fisioterapia de calidad.

Cuenta con un equipo profesional multidisciplinar cualificado en terapias manuales como osteopatía, punción seca, uroginecología, drenaje linfático, postura y terapia de movimiento con Pilates y Gyrotonic®.

Se basa en la valoración exhaustiva del paciente, tratamiento de su dolencia y reeducación activa.

En Alivia Fisioterapia concebimos el cuerpo como una globalidad. Analizamos el desequilibrio muscular y sus consecuencias. Diversos estudios avalan que un desequilibrio tónico entre varias partes del cuerpo, provoca alteraciones y aparecen dolores corporales.

Alivia Fisioterapia ha desarrollado un protocolo de trabajo en equipo, que vincula la Fisioterapia convencional con la Terapia de movimiento. Para ello, el centro dispone de distintas herramientas de trabajo, como son, máquinas de Pilates, Gyrotonic®, y todo el material necesario para rehabilitar activamente al paciente.

Siguiendo estas pautas, se consigue desarrollar una rehabilitación integral del paciente.

Qué nos diferencia

1.
Tratamientos personalizados. Realizamos sesiones de una hora de duración aproximada, con dedicación exclusiva de un fisioterapeuta.
2.
Equipo multidisciplinar: en cada fase de la rehabilitación un profesional especializado se encargará de lograr tus objetivos.
3.
10 años de formación y experiencia nos avalan.
4.
Instalaciones diseñadas para el éxito: espacios diáfanos y material especializado para lograr los mejores resultados terapéuticos.

Nuestro equipo

Qué hacemos

Nuestro blog