Blog

Nuevo Curso “MECANISMO DEL PARTO”

MECANISMO DEL PARTO: ¿SABRÉ HACERLO BIEN? A menudo la mujer gestante se encuentra en una situación de intranquilidad, stréss por los cambios bio,físico,psíquicos que este proceso conlleva. La mujer no es un sujeto pasivo durante la gestación  y el mecanismo del parto. En Alivia Fisioterapia hemos desarrollado unos talleres teórico- prácticos en los cuales queremos…
Leer más

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ALIVIA FISIOTERAPIA

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ALIVIA FISIOTERAPIA En Alivia Fisioterapia acabamos de introducir la Diatermia, para intentar completar nuestros tratamientos y darles mayor calidad. Nuestro objetivo como fisioterapeutas es que nuestros pacientes se recuperen de sus lesiones y patologías de forma más rápida y efectiva, y por ello hemos incluido entre nuestros servicios un aparato de radiofrecuencia…
Leer más

Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Qué es y cuales son sus beneficios?

  No perdáis la oportunidad para conocer más acerca de este método de trabajo, muy útil para recuperarte tras el parto, como prevención de lesiones de suelo pélvico y como corrector postural de lesiones crónicas en la espalda. En Alivia Fisioterapia tenemos grupos semanales, pregúntanos cualquier duda! https://www.fisioterapia-online.com/articulos/11-razones-para-hacer-gimnasia-abdominal-hipopresiva
Leer más

Bienvenidos a nuestra nueva web

Alivia Fisioterapia es un centro en Madrid con un amplio reconocimiento profesional, se caracteriza por su visión científica y actualizada de la fisioterapia de calidad. Cuenta con un equipo profesional multidisciplinar cualificado en terapias manuales como osteopatía, punción seca, uroginecología, drenaje linfático, postura y terapia de movimiento con Pilates y Gyrotonic®. Se basa en la…
Leer más